lunes, 4 de julio de 2011

18










Un movimiento con sentido: el baile

4 comentarios:

Anastasia dijo...

¡Me encanta la foto!
No sé si sabes que me encanta el baile (a pesar de no saber bailar y de ni siquiera intentarlo...). Pero lo amo.

En cuanto a los Red Hot... pues yo también he estado pensando en ir con una amiga. El ir o no ir dependerá de la calidad del disco que saquen ahora...

En fin, que tengo entendido que nos vemos en breves, en cuanto volvamos de Tel-Aviv...

¡Un beso!

Por cierto, la última entrada era sobre el grupo de unos amigos, que les estoy haciendo publicidad de su concierto. Creo que te gustará al menos la voz de la vocalista...

Amparo dijo...

¡No me digas que ahora te dedicas al baile! La foto es muy interesante, con esa luz.
Por aquí no dejan de bailar.
Buenas vacaciones!

redwithpurple dijo...

Prima: me alegro de que te guste tanto
;)
Pues baila, siempre hay tiempo para todo, inténtalo jeje
Lo de las entradas de los Red Hot ya está difícil, se acabaron :(
Pero tengo una por lo menos jeje

Amparo: No, es la función de un amigo, yo bailar poco jejej
;)
Igualemente, pásalo genial.

:: e :: dijo...

La foto me encanta y me inquieta... la luz y ese brazo tan vertical... me inquieta... ¿hay hombro? ¿sale de su espalda?... todo por la luz... ¡magnífica foto!

PD: me cambié la dirección, jejeje :)