lunes, 6 de octubre de 2008

Granada


Porque las señales allá o van con un ALTO o no se enteran de que hay que parar. No exiten los pasos de peatones ni los semáforos, es la ley de la selva...



Todo se vende, donde sea y cuando sea... esa mujer lleva una pana (barreño) con cualquier dulce que ha hecho en su casa.


Al igual que hay coches y buses (al fondo está el típico de Estados Unidos...) hay también carros tirados por caballos, llevando no sólo mercancía sino también la gente que les detiene para ver si pasan cerca de su destino.


Esta ciudad es, a mi parecer, la más turística: tiene hasta unas islas (ese es otro capítulo) que se pueden comprar... (mientras que el país se muere, los ricos, los cuatro ricos que hay se compran una isla). Está cerca de Masaya, un sitio bastante chulo que produce casi toda la artesania del país (estilo de los objetos que se puedan hacer en Guatemala) y es el enlace para ir a Ometepe (sitio que ya he mencionado... del cual no puedo decir más que lo he visto unas 2 ó 3 veces de lejos, porque no me dio tiempo a visitarlo. Es una isla con un volcán. Pretenden que sea una maravilla del mundo. Si lo buscáis sale cómo es y podéis votarlo).




Esta foto, es en una micro (una furgoneta de unas nueve plazas, pero si falta alguna se pone un magnífico asiento de paja en medio de dos sitios "legales"; si ya no sobra sitio y hay algún niño o niña, van de pie, como es el caso de esta niña...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantásticas fotos!, me gusta el ¡ALTO!, bien clarito, y la amplitud de algunas. Ah, tener una isla y poner agua por medio, es un sueño. Lo del autobús, en fin, un asiento de paja es mejor que uno de estos de aquí en los que siempre me cuelgan las piernas.

Bueno, a seguir mostrando mundo.

Julio Castelló dijo...

Fantástico viajar con tus miradas. Me encanta la foto lluviosa de la micro.

Anónimo dijo...

Como tú dices son FOTONES. Dan ganas de irse aunque con tu mirada se viaja también...

antonio teruel dijo...

tienen muchos granos las granadas