sábado, 20 de septiembre de 2008

19 de julio. León la primera ciudad revolucionaria

Gente en el mitín. Dicen que algunos fueron llevados obligatoriamente, pero yo no lo noté. Sé que en España, eso no se hace ni de broma, el ambiente era de fiesta... todo el rato sonaba La Consigna (el himno del FSLN), la Internacional...


La silueta del General de los hombres libres (Agusto César Sandino) y la Catedral.

Nos quedamos ese fin de semana para ver se supone algo histórico. Para mi lo fue. Vi al presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega y a su mujer.
Además, vinieron también la hija del Che y la mujer: Aleida.


Tod@s hablaron. Pero la que más me llegó, fue la mujer del Che. Recordó toda la historia. Cómo se luchaba, la guerrilla,...
Y ese:

Hasta la victoria siempre.


Un poste de electricidad con la bandera nicaragüense y la del Frente Sandinista de Liberación Nacional

4 comentarios:

Unknown dijo...

Very fine......

Anónimo dijo...

Alucina, alucinante...

Anónimo dijo...

Parece más un viaje temporal que espacial!!!

Muy chulas las fotos; la de la silueta es genial.
Chao.

Julio Castelló dijo...

El otro día, al verte cámara en ristre, me dije que tenía que entrar en tu blog si lo tenías y ¡aquí estoy! Se ve que no has ido de turismo. Seguiré 'golifeando'.