domingo, 11 de mayo de 2008

Kon retraso...

Donosti. Río Urmea. 1 de Mayo de 2008.







La verdad es k me he desvinkulado de mi pobre blog a kambio del flog: (www.fotolog.com/redwithpurple)

Mientras k el mundo sigue dando vueltas, he hecho un montón de kosas y el blog también:
¡Ha kumplido ya un añito! y yo por ahí en Euskal Herria, haciendo 300 fotos, liada kon la Universidad, kon lo de Nicaragua... uf! lo k me keda...

¡Gracias por los k más o menos me siguen k sé k son algun@s!
Un bezooooooooo.







Donosti. La arena de la playa de la Concha. 1 de Mayo de 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las dos. La primera es la misma imagen que tuve hace unas semanas para un relato (dramático); la segunda es definitivamente vertiginosa, parece un collage y no una foto, ¡Me encanta!

abrazo

Anónimo dijo...

¡Que envidia! El mar...

samsa777 dijo...

Ya te estábamos poniendo falta.

Anónimo dijo...

Bea!!! Buena foto, me mola, me mola jeje. Gracias por visitar nuestro blog de formación rítmica!! jeje (has sido la única que ha dejado su huella).


QUIERO VACACIONES YA!!! :(

Weno, nena, nos vemos en clase ^^.

besitos!!

Eva