jueves, 15 de noviembre de 2007

¡Libre!



Digno homenaje al kuadro de la Libertad guiando al pueblo de Delacroix.



Ayer por fin vi las 13 rosas
Según algunas informaciones soy insensible.
Kreo k no, simplemente no lloro así komo así.
Impresión, sí me dio impresión. Hay varios puntos k llegan, y te ponen los pelos de punta: koger el pan aunk sea del mal llamado bando nacional, la violencia, la falta de eskrúpulos, los himnos de uno y otro bando; la fuerza, la pasión, la defensa de la libertad.
Momentos k no me akabaron de entusiasmar: k una de las karceleras sea Leticia Sabater, no se lo kree ni ella k está aktuando. La rabia de k siempre hay kobardes y traidores.
Pero aún así:
PROMETEMOS RESISTIR
AY KARMELA, AY KARMELA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre mueren las mujeres? y los guardias civiles, la mujer al pie del héroe, a su izquierda, y el otro a la derecha...No me digas que te gusta ese horror de cuadro.Ay, Beita, Beita, Bea...

Anónimo dijo...

Será Delakrois, no Delacrois, despistada.
Guadalajara es fría como esas estrellas de las que hablábamos.
Por cierto, que los cometas, como el Holmes ese que puse ¿sabes que son trozos de hielo sucio que vienen desde muy lejos, se acercan al sol en su órbita, se deshacen un poco y siguen, helados, su camino?
Qué cosas.
Pasalo bien.

Cybernapya dijo...

Tengo que verla... Por cierto, tengo miles de himnos de la época... ¿Los quieres?
Besos

grande dijo...

gRANDE sE hA DESPERTADO:

http://www.publico.es/espana/018092/memoriahistorica/franco/valledeloscaidos

grande dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.