domingo, 28 de octubre de 2007

¿enfadada? ¿yo? no apenas


Kreo k el título es suficiente para decir komo me siento... me han TIMADO 2 días seguidos... y lo peor de todo es k parece k no tengo derecho a enfadarme... si lo digo soy una cría y sino también.



********si me harto esto se akaba********* k para jugar ya existe el parchís y no me apetece jugar... esa es la verdad



sin más... el próximo finde, espero k sea diferente y haya visto las 13 rosas k a este paso se van a poner mustias........................





3 comentarios:

samsa777 dijo...

No cabrearse. Anda que no te pasarán cosas como esta (y mil veces peores)...

Beíta dijo...

k les f***** a todosssssss!!! todavía del fotolog no me han kitado la fotoooo jaja

besitosssss

grande dijo...

Grande!!! A cabrearse, EnormEmente!!!