domingo, 16 de septiembre de 2007

Somos 2...


La verdad es k no me gusta ponerme filosófika, pero a veces es mejor hablar, y si es a tiempo, mejor.

Ayer lo demostré: hice las paces kon una persona k pensaba k no valía la pena, le dije a alguien lo k pensaba, tuve una charla polítiko-literaria rara de kojones, y sólo al final de la noche:




me faltó una aproximación. ¿Por qué algunas veces sí soy valiente?

me jode, sólo un pokito. ¿habrá algo más?

Por eso lo de somos dos, aunk a veces somos y aguantamos a mucha gente más. La dualidad de la vida: dos ojos (k me miran) y dos manos (entrelazadas). Demasiadas relaciones.
Demasia-dos.


Mientras, me kontento viendo k las formas del Metro de Madrid dan buenas fotos!

4 comentarios:

samsa777 dijo...

Sí, sí, pero la foto es mía.

. dijo...

ja! Buenísimo!! está bueno tener algunas veces...sólo algunas una de esas charlas... que te encrispan...y a la vez.. te liberan...o al menos eso te pueden hacer sentir...
besotesss y Buen comienzo de Semana!! :))

Anónimo dijo...

El yo dividido. Somos cientos.
Para tener novio: mejor no desear.

Beíta dijo...

Y sé k es tuya!

Es cierto k las diskusiones ayudan.

Mejor nada de novios.